A rey muerto, rey puesto.

Desde siempre me ha gustado mucho escribir. No se si lo hare bien o mal, pero el caso es que he pasado muy buenos ratos en mi vida, escribiendo cuentos, poesia y articulos de opinion. Desde siempre habia querido vivir la experiencia de lo que significaba tener un blog y este año he cumplido mi deseo. He de reconocer que me lo he pasado muy bien, contando las cosas que me ha inspirado esta maravillosa ciudad que me ha acogido, Getafe. Yo, madrileño de la capital, me he vuelto a sentir vecino en esta pequeña gran ciudad.

Tambien he hablado sobre otras cosas, tales como la politica nacional, nuestras ansiadas elecciones generales, las autonomicas y municipales, religion, coronas, intrigas laborales, miedos, declaraciones de amor e incluso de embarazos de primogenitos. Con todo esto, he podido contar al cyber espacio todas estas inquietudes mias. Lo mas reconfortante es que me he sentido escuchado. Aparte de los comentarios que mis escasos lectores me han dejado, o en el facebook o en el mismo blog, he sentido que me han escuchado. Por eso quiero dar las gracias a toda la gente que me ha leido estos párrafos que he escrito. Quiero agradecerles la paciencia que han tenido conmigo y la comprension por los gazapos que haya podido tener, debido a la velocidad con la que se escribe en los blogs.

Para el 2012, he querido lavarme un poco la cara y escribir un blog mas personal y cuidar un poco mas el estilo de la escritura.  Durante este año de bloggero novato, he leido bastantes blogs de gente muy buena escribiendo. Por eso he decidido dar un nuevo paso en mi vida como bloggero y practicar nuevos estilos de escritura bloggera. Por eso, os deseo a todos los que me leeis felices navidades y prospero año nuevo (a pesar de nuestros politicos) y emplazaros a la lectura de mi nuevo blog:

http://diariodeunliberal-elpoetamario.blogspot.com/

Saludos liberales.

Deja un comentario